BURTON

El aclamado director de cine Tim Burton fue visto el pasado mes de septiembre saliendo del cine con una misteriosa mujer y esta noticia sembró la duda sobre si el cineasta podría haber terminado su larga relación con la actriz Helena Bonham Carter.

El diario The Daily Mail intentó contactar a los representantes de Burton y Carter, pero ninguno quiso hacer comentarios al respecto.

La última vez que la pareja fue vista junta fue hace varios meses, en marzo, cuando asistieron junto a sus hijos, Billy y Nell, a un evento benéfico de la fundación Save the Children.

Las imágenes que los paparazzis ingleses capturaron de Burton y su misteriosa compañera no son suficientemente claras, pero muchos medios aseguraron que en una de ellas, el director aparece besando a su acompañante.

“Al salir del cine se detuvieron en un callejón para besarse y luego siguieron hacia su auto”, comenta una fuente del portal MailOnline.com.

Tim y Helena se conocieron durante el rodaje de El Planeta de los Simios en el 2001 y desde entonces han mantenido una estable relación amorosa y profesional porque juntos han colaborado en exitosas películas como Sweeney Tod y Alicia en el País de las Maravillas.

Si los reportes llegan a confirmarse, este podría ser el fin de una pareja más excéntrica de Hollywood.