BELLEZA

¿Te estás por casar y quieres saber cómo verte más bella? Pues bien, aquí te enseñaremos algunos interesantes tips de belleza para que pongas en práctica antes de que llegue el tan ansiado y esperado día.

Cuida tus manos

Todas las personas que asistan a tu boda van a querer ver el anillo y no hay nada mejor que tener las manos hermosas para cuando ese día llegue. Mantén siempre tus manos y tus uñas perfectas con la ayuda de una manicura y asiste al salón de belleza una vez por semana para tenerlas en perfecto estado. Esta ocasión es ideal para experimentar con nuevos colores hasta que encuentres el que se adapte mejor a tu vestido e inclusive a los tonos que has elegido como parte de la decoración.

Tu piel debe verse hermosa

Seis meses antes de tu boda, es conveniente que comiences con tratamientos mensuales en tu piel, esto contribuirá a que llegues espléndida el día en que te casas. Exfolia tu rostro, ponte mascarillas y déjalo tan suave como puedas. Dos o tres días antes del gran acontecimiento, es necesario que hagas una limpieza profunda para librar tu cutis de cualquier tipo de granos o puntos negros.

Broncéate

Si no tienes tiempo de lucir una piel bronceada de manera natural, pues andas a las corridas con los preparativos o la boda es durante el invierno, una excelente solución para lucir colores veraniegos es utilizar autobronceante. ¿Un consejo? Unas semanas antes prueba estos productos para saber si son inocuos y si tu piel los soportará. Además, procura ir a un lugar especializado y que la aplicación la realice un profesional, pues lo colocará en forma pareja y no dejará al descubierto ningún lugar.

Blanquea tus dientes

Si eres una novia previsora, seguramente querrás lucir una estupenda sonrisa. Blanquear los dientes puede ser una gran idea. Concurre a tu dentista y pídele que te haga el tratamiento. Ten en cuenta que deberás suspender algunos alimentos y bebidas que pueden mancharlos, tales como el café, el vino tinto o los refrescos oscuros.

Prueba el maquillaje y el peinado con anticipación

No hay nada peor que llegar a tu boda y verte con un maquillaje incorrecto y con un peinado que no te queda bien. Para evitar esto, es necesario que varias semanas antes comiences con las pruebas de maquillaje y peinado para saber cuál será el que mejor se vea cuando llegue el gran día.

¿Tienes algún otro consejo que darle a las futuras novias?