EVA

Mariela Bagnato, maquillista de las estrellas, compartió en alguna ocasión que a Eva Longoria le encanta hacer énfasis en su mirada, que como se podrán dar cuenta es lo que más resalta de su maquillaje. Para lograrlo se enfoca en 3 elementos básicos: rímel, sombras en tonos cobre y negro y pestañas postizas.

Las cejas

Una parte fundamental del maquillaje de Eva es enfatizar sus cejas. Ella lo hace con una sombra color café sin brillo y con un pincel angular, el que siempre recomendamos para maquillarlas.

Sombras perfectas

Eva Longoria es fan de look smokey eyes. Usa mucho el negro aunque lo difumina bastante bien con cafés y bronces de manera que no se ve demasiado cargado su maquillaje. Coloca el color negro sobre todo el párpado móvil. Luego utiliza un café oscuro justo en las cuencas de los ojos y difumina perfecto con tu brocha. Termina con un poco de dorado o un café más claro. Para compensar lo oscuro de sus ojos, la actriz utiliza un poco de sombra blanca en el lagrimal y entre la sombra y la ceja, muy bien difuminado.

Maxi pestañas

Jamás la veremos sin pestañas postizas y no sólo eso sino que además le coloca mucho rímel a cada una. Si no son fans de las postizas pueden usar el rímel que más les guste y recordar aplicarlo en todas sus pestañas, incluidos los extremos.

Delineado para enmarcar

Para complementar un buen smokey eyes hay que usar delineador. En la parte superior del ojo utiliza delineador líquido muy oscuro, negro, empezando en la parte central del ojo para tener mayor control y hacia la orilla jala un poquito la línea para hacer un ligero cat eye. En la parte de abajo te recomendamos usar un lápiz con difuminador y sellarlo con sombra negra.

Labios siempre nude

Esta actriz es súper fan de los labios en tonos nude y se ven perfectos con su color de piel. El acento lo lleva en sus ojos así que guarda un tono más parecido a su piel en los labios para hacer un contraste interesante. Suele llevar un poco de gloss para resaltar la sonrisa y lo delinea con un tono muy parecido al suyo.

Base impecable

Eva es una chica que siempre ha sabido escoger su tono de maquillaje. En entrevistas ha dicho que utiliza una base líquida y lo sella con polvo traslúcido y usa corrector del mismo tono. Su rubor siempre lo usa en tonos corales para darle más vida a su rostro y eso hace que siempre se vea fresca y juvenil.