MAKE UP

Ya sabemos que el maquillaje hace milagros en nuestro rostro y hoy, te vamos a enseñar unos tips para hacer que tu cara luzca más delgada con solo aplicar maquillaje. ¡No te los pierdas!

Usar un tono de labial más suave

Uno de los tips para hacer que la cara luzca más delgada con maquillaje es cambiar tu labial al tono más suave posible, como tonos neutros o rosas, y evitar tonos fuertes como el rojo. Elegir un color de labial que no resalte y que sea similar a tu tono de piel ayudará a que tus labios se vean más extensos y tu cara más delgada. Cuánto más clara sea la tonalidad del labial, más resultado obtendrás.

Evitar aplicar mucho rubor

Aunque no lo creas, el rubor puede hacer que tu cara se vea más redonda. Por eso, lo mejor es evitar aplicar mucho blush si tienes mejillas redondas y optar por colores neutros. Asegúrate de aplicarlo con un pincel para que se mezcle bien en tu rostro y alargue tu cara.

Usar polvo bronceador en la línea de la mandíbula

Otra truco para lucir un rostro más delgado es aplicar polvo bronceador en la línea de la mandíbula. Emplea algunos tonos más oscuro justo debajo de la línea de la mandíbula. De esta forma, crearás una sombra y la ilusión de una mandíbula más alargada. Sin embargo, no uses tonos demasiado oscuros porque puede notarse demasiado y el objetivo es disimularlo.

¡Anímate a probar estos tips y cuéntanos los resultados!