CONSEJOS

A todos nos gusta salir de noche, ya sea ir al cine, a cenar, o ir a bailar. Pero a veces, llegamos a mediados de mes y nos damos cuenta que nos hemos excedido en los gastos para las salidas nocturnas. Por eso, te damos algunos tips para poder divertirte, sin que tu billetera lo sienta.

Precopea en casa

Cada día, los drinks y las botellas están más caras. Por eso, nada mejor que precopear en casa de algún amigo para que cuando llegues al lugar, consumas sólo un par de tragos.

Mantén tu tarjeta de crédito intacta

Lo mejor es destinar un presupuesto y no rebasarlo. Es mejor si ese presupuesto lo llevas en efectivo para que no te veas tentada a pedir más y más. Si vas al cine por ejemplo, asegúrate de que las delicias del candy bar estén contempladas en tu presupuesto. De lo contrario, sigue de largo. La tarjeta sólo úsala para algún imprevisto o emergencia.

Quédate un día en casa

Si estás acostumbrada a salir jueves, viernes y sábado, prueba quedarte los jueves. Así aprovecharás más tus salidas y gastarás menos. Por otro lado, no tienes que quedarte sola y aburrida. Puedes organizar una divertida noche de amigas o sorprender a tu pareja con una cena sorpresa. Te aseguramos que gastarás mucho menos dinero y la pasarás igual de bien.

Busca lugares accesibles

En todas las ciudades hay alternativas buenas, bonitas y baratas, es solo cuestión de investigar un poco. Además, siempre hay recitales, funciones de teatro y proyecciones de películas gratuitas. Busca en internet y verás cuántas opciones encontrarás.

Come antes de salir de fiesta

Típico que en la fiesta te da un hambre tremenda y terminas rompiendo la dieta y gastando mucho más de lo planeado en alimentos fuertes que venden en los bares.Mejor come antes y si el hambre te ataca, opta por compartir la comida con alguien.

¿Tienes algún otro tip para ahorrar en las salidas nocturnas? ¡Cuéntanos!