BELLEZA

Para que el cabello crezca rápidamente debemos estar saludables. Esto se logra con una buena alimentación y con tratamientos que le devuelven al pelo los nutrientes que perdemos con las lavadas y secados con calor. A continuación algunas recetas que nos ayudan a lograrlo.

Aceite de oliva

B1

Este aceite es sumamente beneficioso para nuestra piel, uñas y cabello. Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.

Cebolla para un pelo sano

DIGITAL CAMERA

Picar una cebolla y agregarla al champú. Dejar reposar por quince días y usarlo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Levadura de cerveza

B3

La levadura de cerveza, natural y no nociva, aplícala al cabello, déjala por lo menos 30 minutos y luego lávate el cabello como acostumbras. Ésta no sólo ayuda al rápido crecimiento, sino también le da fuerza y vitalidad a tu pelo.

Pastillas anticonceptivas

B4

Sólo debes moler cinco de estas pastillas y mezclarlas con tu champú de uso diario. Este remedio es bueno para que crezca sano y muy abundante.

Recorta las puntas

B5

Recortar las puntas es una recomendación que todos los estilistas ofrecen y que generalmente no cumplimos con demasiada frecuencia. Lo mejor es recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren.

¿Qué otros tips conoces para hacer crecer el cabello?