MAKE UP

El labial rosa es una gran tendencia de maquillaje. Se trata de un color divertido, llamativo y alegre que ayuda a resaltar cualquier look. Es muy usado por las celebridades y ha tenido una gran popularidad.

Sin embargo, si bien este look audaz luce increíble en pasarelas y alfombras rojas, no siempre es fácil trasladarlo a un look que podamos nosotras. Por eso ¡no te pierdas los tips para lucir un labial rosa a continuación!

Mantenlo simple

Un gran tip para usar labial rosa es mantenerlo simple. Esto quiere decir que evites exagerar el maquillaje de ojos o, incluso, el rubor. Lo ideal sería no usar más que una buena base y una máscara. Si eres fan del rubor, lo mejor es que optes por un tono nude y dejes que el labial sea el centro de atención de tu rostro.

Durante el día

Si no te sientes cómoda usando un labial demasiado llamativo durante el día, hay una gran variedad de tonos rosa, como el rosa pastel, que te darán un look menos vibrante e igual de moderno. Elige el tono con el que te sientas más cómoda y te verás fabulosa con un toque de color para tu look diario.

Durante la noche

Para la noche puedes animarte a un tono fuerte y llamativo y combinarlo con diferentes colores. El negro es un color de atuendo que nunca falla y que permite que el labial resalte y llame más la atención. Aunque también lo logras con colores como el blanco o el gris.

Ten en cuenta tu tipo de piel

A la hora de elegir un labial es importante que tengas en cuenta los matices de tu piel. Si tienes una piel en tonos fríos, los labiales con matices azules son tu mejor opción. Si, en cambio, tienes un tono de piel cálido, los labiales de base roja o anaranjada lucirán mejor.

Prueba antes de comprar

Siempre es bueno probar los labiales antes de comprarlos para ver si quedan bien en tu piel. También es recomendable que trates de probar el color en una luz natural en vez de confiar en la luz artificial. Puedes probarlos y salir con ellos para ver mejor cómo lucen.