pollo

El pollo es una de las opciones más recurrentes en nuestras comidas de todos los días. Sin embargo, existen algunas exóticas variantes que quizás no hayas probado aún. Descúbrelas a continuación.

Pollo Teriyaqui japonés: Un plato que ha enamorado a comensales en todo el mundo. El sabor oscila entre picante y dulce, todo gracias a la inigualable salsa Teriyaqui. ¡Una sensación que no olvidarás!

Pollo con maní africano: el maní le da una textura original, y la mezcla con tomate le otorga un sabor único. Intenso como todos los sabores africanos, es un plato ideal para defenderse de los fríos invernales.

Fricasé francés de pollo: un clásico francés. Seguramente, a primera vista te resultará similar a un estofado. Al probarlo, ¡te sorprenderá! Una exquisita combinación de verduras, caldo y pollo a la francesa te harán sentir que disfrutas de un almuerzo otoñal en la campiña europea. ¡Totalmente délicieux!

Si quieres conocer más platos exóticos con el pollo como protagonista, no te pierdas World of kitchen: esta noche Nici te deslumbrará con el sabrosísimo Pollo jamaiquino. Hoy a las 20:30hs ¡Bon appétit!