miley
Entérate todo acerca de la súper teenstar mientras esperas el estreno de su nuevo film Lola.

Lola, la nueva película que Miley ha protagonizado junto a Demi Moore, se estrenará durante los primeros meses de este año para alegría de todos los fanáticos latinoamericanos. El film cuenta la historia de una peculiar joven llamada Lola, cuya vida y también la de su madre, interpretada por Demi, está plagada de enredos y diversión. La película es una nueva versión de la cinta francesa LOL originalmente protagonizada por Sophie Marceau y Christa Theret.

En otras noticias, parece que pronto tendremos novedades musicales de Miley. Hace algunos días se rumorea que Miley está armando un equipo especial para conformar lo que será un nuevo trabajo discográfico, que se presume, llamarán Miley 2.0. Los fanáticos lo esperan ansiosos, y aguardan otra gran gira como el fantástico Gypsy Heart tour ¡Ojalá sean ciertos los rumores!

Las últimas imágenes de Miley fueron tomadas a la salida de una exclusiva joyería, donde Miley fue de compras con su concuñada, es decir la novia de Chris Hemsworth. Acostumbrada a los paparazzi que la siguen por todos lados, Miley se presto amablemente a una foto que las muestra  a ambas muy divertidas con sus enchulados celulares. ¿Qué crees que habrá comprado allí?