top5
Paris Hilton

La reina indiscutida de las celebrities que gustan de la vida nocturna. Con nuevo novio, el DJ Afrojack, organizan las salidas más divertidas, siempre a la moda y con toda la energía. ¿Quién podría aburrirse con Paris?

Rihanna

Joven, millonaria y con mucha energía, ¿quién no saldría de fiesta? Recientemente, Rihanna ha confesado que le gustaría salir de fiesta con Kate Moss. ¡Vaya dupla que se armaría!

Ashton Kutcher

¡Un soltero codiciado que no para de salir! Producto de sus noches de diversión son todos los rumores románticos que lo circundan. Luego de las versiones que lo unían a Rihanna, ahora parece que se lo ha visto muy cariñoso con Lorene Scafaria, una guionista de 33 años.

Miley Cyrus

Aunque a veces le cause celos a su novio Liam Hemsworth, Myley es una chica independiente y sobretodo, fanática de la vida nocturna. ¿Crees que debería enderezarse?

Nicki Minaj

Su nuevo álbum se llama Party y vaya si tiene sentido el nombre. La cantante de Hip Hop y Rap se torna cada vez más popular, pero sus nuevos compromisos no le impiden ser la reina de la disco. ¡Bien por ella!