LUGARES

Las Maldivas

Esta exótica isla ubicada en el Océano Indico es mundialmente reconocida gracias a su impresionante barrera de coral que sirve como hogar para más de 1000 especias de peces, tortugas e incluso delfines y ballenas. Es un lugar perfecto para relajarse, ver impresionantes atardeceres y dar paseos en bote tal como lo hicieran Tom Cruise y Katie Holmes cuando viajaron a esta paradisiaca isla como recién casados.

Costa Amalfitana

El sur de Italia aloja la exclusiva Costa  Amalfitana, una línea costera ubicada específicamente en la Península Sorrentina.  Además de ser el hogar del famoso licor Limoncello, esta costa ha sido declarada como patrimonio de la humanidad por alojar obras arquitectónicas y artísticas de gran envergadura. Sus impresionantes paisajes incluyen viñedos, laderas y por supuesto algunas playas bañadas por el mar tirreno. Recientemente Reese Witherspoon y su esposo Jim Toth disfrutaron de unos relajantes días en Amalfi para celebrar su matrimonio.

Seychelles

Si quieren tener una luna de miel digna de la realeza entonces deben viajar a las Islas Seychelles por que fue justo allí donde el Príncipe William y Kate Middleton celebraron su casamiento.  Compuesta por 115 islas ubicadas en el océano índico, Seychelles es conocido como un verdadero paraíso tropical por sus exóticas y privadas playas en las que los fanáticos del buceo se podrán dar un banquete. La principal fuente de ingresos de estas islas son el turismo así que todo está perfectamente calculado para que sus visitantes pueda disfrutar cada minuto de su viaje.

Hawái

Aunque este destino sea el más comercial de nuestro conteo eso no quiere decir que sea menos exclusivo puesto a que estrellas de la talla de Megan Fox y Oprah Winfrey lo han elegido como el escenario ideal para sus respectivas lunas de miel.  La mezcla entre las culturas asiáticas y americanas está presente a lo largo de este archipiélago rodeado de impresionantes playas y hoteles con los mayores lujos que puedan imaginarse. Es una opción perfecta para aquellas estrellas que quieren darse una escapada romántica sin viajar muy lejos de casa.

Bora Bora

La exclusiva polinesia francesa también es un destino predilecto entre estrellas como Nicoles Kidman y Keith Urban. Aquellos que les guste sentirse aislados del mundo este es el lugar ideal puesto a que en esta Isla son muy populares las suites estilo bungalows que se encuentran situadas en el medio del mar. La combinación de privacidad y bellezas naturales que ofrece esta isla no tiene comparación con ningún otro lado del mundo.