top5
Rihanna

Es la estrella más camaleónica que conocemos. Ha cambiado muchas veces de estilo, y esta vez ha ido más lejos que nunca. Morocha como en sus comienzos, se ha rapado parte del cabello, consiguiendo un look punk y desafiante. ¡Todo le queda bien!

Justin Bieber

El ídolo del momento ha decidido raparse y mostrarlo al mundo a través de su cuenta de twitter. No me había cortado el cabello en mucho tiempo. Se siente un poco frío. Yo suelo afeitarme todos los veranos. Todo bien, vuelve a crecer de todos modos… confesó a través del mismo medio. De todas formas, sus fans lo amarán como sea que lleve su cabello.

Beyonce

Para su nuevo álbum ha decidido cambiar su look. Podemos verla en el videoclip de su nuevo tema Countdown, con el cabello bien corto y un morocho muy sexi. ¡Lo mejor de su look es la pancita!

Lourdes León

La hija de Madonna ha cumplido 15 años, y la rebeldía que caracterizó a su madre parece haberse colado en sus genes. Apareció rapada a los costados, aunque siempre con su larga cabellera negra. ¿Mamá estará de acuerdo?

Selena Gómez

Spring Breakers se acabó, este pelo es para mi próxima película confesó a través de Twitter. La famosísima estrella ha decidido colocarse extensiones y luce una larga cabellera. Parece que su próxima película Aftershock requiere un cambio de look. ¿Qué opinará Justin del cambio?