Marilyn Monroe

La legendaria actriz accedió a mostrarse desnuda poco antes de su sorpresiva muerte y posó para el fotógrafo de la revista Vogue, el genial Bert Stern. Las imágenes fueron censuradas por ser demasiado explícitas para la época y el fotógrafo debió realizar una nueva sesión con Marilyn vestida.

Eva Mendes

Eva se puso muy contenta cuando fue elegida por una afamada marca de perfumes para ser la cara de la nueva fragancia. Pero en Estados Unidos, el comercial no cayó para nada bien. En él, la actriz se mostraba desnuda en una cama y se llegaba a ver uno de sus senos por una milésima de segundo. La publicidad terminó siendo levantada.

Zac Efron

Para todas las fans del actor, les contamos que los productores de Disney optaron por no publicar unas escenas de High School Musical 3, en las que Zac aparecía en la ducha cantando y con el pecho al descubierto. Al parecer, los productores creyeron que las imágenes eran poco adecuadas para el público del film.

Hilary Duff

En 2008 Hilary Duff fue censurada a los pocos días de lanzar el video clip de su single Reach Out. Allí, la cantante aparecía con los ojos vendados y ropas muy provocativas en una historia que para el público era excesivamente erótica.

Kate Moss

La hermosa modelo siempre da que hablar por sus desnudos y ha sufrido varias censuras. Recordamos aquella publicidad para la línea británica de ropa interior Agent Provocateur, donde se la veía haciendo un sugestivo striptease.