Emma Watson

Emma ya no es Hermione. Una vez finalizado el rodaje de la saga Harry Potter, la actriz decidió abandonar su melena juvenil, tan característica de su personaje, por un corte estilo garzón. Ahora, se la ve con un look mucho más maduro, adulto y femenino, que no solo atrae a adolescentes.

Paris Hilton

Ella siempre se está renovando, y su cabellera no queda exenta de los cambios. Luego de utilizar una larga melena al estilo muñeca Barbie por muchísimos años, Paris optó por realizarse un corte recto por encima de los hombros, típico de los años veinte. ¿A ti cuál te gusta más?

Siena Miller

La rubia solo ha renunciado una vez a su larga cabellera: para interpretar a Edie Sedgwick en la película Factory Girl. Tan pronto como terminó la filmación, volvió al pelo largo, pero, lo cierto, es que el corto le sentaba muy bien.

Madonna

La reina del pop hay cambiado millones de veces de looks. La hemos visto con diferentes tonos de pelos y con todos los largos que podamos imaginar. En 2008 se animó a cortárselo por encima de los hombros, pero pronto se colocó extensiones para volver a tenerlo largo. ¡La media melena es la que más nos gusta para ella!

Renee Zellweger

La actriz siempre fue fanática del pelo corto. Solamente, muy al principio de su carrera, hemos podido verla con el pelo un poco más largo. Hasta se animó a un estilo garzón con flequillo que le quedaba de maravillas.