Salma Hayek

La actriz mexicana se enamoró del empresario francés Francois-Henri Pinault, dueño de un importante conglomerado de empresas de lujo, cuya fortuna está valuada en 15 mil millones de dólares. La pareja se comprometió en el año 2007 para dar la bienvenida a la hija en común, Valentina, unos meses después. Tras una breve ruptura en el 2008, decidieron casarse al año siguiente.

Naomi Campbell

En 2008, la morena comenzó a salir con el empresario ruso Vladimir Doronin, presidente del Capital Group. ¿Su fortuna? Valuada nada más ni nada menos en mil millones. Lamentablemente, luego de cinco años de relación, la pareja se separó recientemente… ¿volverán?

Elle Macpherson

La supermodelo tiene su corazón ocupado por el multimillonario Jeffrey Soffer. Si bien se tomaron un impasse en el año 2012, han vuelto a estar juntos, e incluso, comprometidos. Nada mal para una belleza como Macpherson, tener un novio que factura mil millones de dólares, ¿verdad?

Melania Trump

El tercer matrimonio para Donald Trump (¿la tercera la vencida?) fue en el año 2005 con Melania. La joven modelo de Eslovenia supo conquistar el corazón del magnate de bienes raíces, y darle un hijo, Barron, de seis años. ¡Nada mal para quien comparte su vida con un hombre que ha sabido acumular más de 3 mil millones de dólares!

Priscilla Chan

La estudiante de pediatría comenzó a salir con su compañero de Harvard, Mark Zuckerberg siendo aún estudiante. Hoy es la esposa de uno de los millonarios más jóvenes, que amasa una fortuna de más de 13 mil millones de dólares.