Brad Pitt

Sin duda, es el infiel más famoso de Hollywood. Se casó con Jennifer Aniston y fueron felices durante cinco años, hasta que apareció Angelina Jolie, con quien hizo la película Sr. Y Sra. Smith. El romance comenzó en el set y pronto, el actor dejó a su mujer por Angelina.

Shakira

La cantante mantuvo una larga relación con el argentino Antonio De La Rúa. Pero, al parecer, antes de la ruptura ya circulaban rumores que vinculaban a Shakira con el futbolista Gerard Piqué. Nunca fue oficialmente confirmado, pero las fotos hablaron por si solas.

Jude Law

El noviazgo del actor con Sienna Miller fue portada de todas las revistas sentimentales. Pero Jude no se porto del todo bien, pues la engañó con la niñera de sus hijos. Sin embargo, ella lo perdonó, aunque no pudieron remontar la relación y, en febrero del año pasado se separaron definitivamente.

Jennifer Lopez

Se casó en el 2001 con el coreógrafo Cris Judd, pero lo engañó con Ben Affleck. El actor, a su vez, tuvo una aventura con la bailarina exótica, Tammy Morris. Al enterarse, J.Lo canceló su boda con Ben.

Tiger Woods

Un accidente automovilístico destapó sus múltiples infidelidades, lo que derivó en uno de los divorcios más publicitados y, también, uno de los más caros de la historia. En agosto de 2010, el golfista y la modelo sueca Elin Nordegren pusieron fin a su matrimonio.