top 5

Brad Pitt

El famoso actor estudió periodismo en la Universidad de Missouri, pero dejó la carrera justo dos semanas antes de graduarse. “Llegó el tiempo de la graduación y todos mis amigos estaban comprometidos con trabajos, y yo me di cuenta que no estaba listo para eso. Puse mis cosas en mi auto. No me gradué, me quedaban dos semanas, y me mudé a Los Ángeles”, fue la explicación que dio Pitt en una entrevista. Hace un tiempo, la universidad le ofreció hacer un par de trabajos para poder obtener el título y él los rechazó.

Matt Damon

El actor entró a estudiar a Harvard, una de las más importantes universidades del mundo, pero sus ansias de ser actor le impedían poder asistir todo el tiempo. Tenía que faltar varios semestres para realizar sus primeros trabajos. Finalmente decidió dejar definitivamente la universidad y viajar a Los Ángeles donde se unió a su amigo de la infancia Ben Affleck para seguir una carrera en el cine. A pesar de que no se graduó, Damon fue premiado por Harvard años después por su aporte a las artes. En abril de 2013 recibió la medalla de Artes de Harvard.

Kristen Bell

La protagonista de Verónica Mars estudió teatro en la Universidad de Nueva York pero finalmente dejó los estudios para trabajar directamente como actriz. Mientras estudiaba tuvo un papel en una obra de Broadway donde actuó junto a Liam Neeson y Laura Linney. Al llegar a California obtuvo rápidamente otros roles en televisión hasta lograr el papel protagónico de la serie que la consagró.

Lady Gaga

La diva también fue una alumna de la Universidad de Nueva York. Sólo estuvo un año en la Escuela de Artes y luego decidió dedicarse a trabajar en su carrera musical. Comenzó haciendo presentaciones en los clubes de la ciudad hasta que lanzó su disco con el que conquistó el mundo.

Tom Hanks

El actor dejó los estudios en la Universidad Sacramento State para dedicarse a hacer una pasantía en un festival de teatro en Cleveland, Ohio. Ahí aprendió mucho sobre el teatro y el trabajo en el backstage. Finalmente se convirtió en un famoso actor, productor, escritor y director. Hanks ayudó a recaudar dinero para renovar el teatro donde todo comenzó en Cleveland.