TOP 5 (jue)

Ashton Kutcher

Mientras estaba en sus años universitarios, este galán de la televisión participó en un concurso de caras nuevas del modelaje y al resultar ganador decidió mudarse a Nueva York para perseguir su sueño de ser actor. Antes de conseguir su recordado personaje de Kelso en That 70s Show, Ashton Kutcher fue modelo de Calvin Klein e incluso llegó a desfilar en algunas de las pasarelas más famosas del mundo como lo son las de Milán y Paris.

Channing Tatum

Puede que ahora lo veamos salvando al mundo en cintas como G.I. Joe y Ataque a la Casa Blanca, pero antes de huir de explosiones y enfrentarse a villanos, Channing Tatum sacó provecho de su impresionante cuerpo al ser imagen de firmas de moda como ArmaniDolce & GabbanaAmerican Eagle y también Abercrombie & Fitch. Rápidamente su talento para el baile llamó la atención y por ello participó como bailarín en el video de la canción She Bangs de Ricky Martin y por supuesto la fama que hoy lo acompaña no tardó en llegar.

Jennifer Lawrence

Aunque a ella le avergüence reconocerlo, esta joven ganadora del Oscar debutó en el mundo del espectáculo como toda una modelo cuando apenas era una adolescente. Su primera película no tardó mucho tiempo en llegar y tampoco su primera nominación al Oscar, pero antes Jennifer tuvo la oportunidad de posar para reconocidos fotógrafos e incluso fue imagen de la marca Abercrombie & Fitch durante un corto período de tiempo. Hoy, sigue incursionando en su primera profesión como la imagen de Dior.

Ian Somerhalder

Su personaje en The Vampire Diaries ahora seduce a las mujeres de todo el mundo, pero antes de este sangriento personaje, Ian Somerhalder tuvo una sólida carrera en el modelaje que lo llevó a posar para marcas como Guess, Nautica y Versace. Esto no debería sorprender a nadie porque solo hace falta ver el rostro y los increíbles abdominales de Ian para saber que podría ser un súper modelo de reconocimiento internacional.

Josh Duhamel

El esposo de Fergie, y ahora orgulloso padre del adorable Axl, comenzó una prometedora carrera en el modelaje especialmente después de que en 1997 derrotara a Ashton Kutcher al ganar el título de Modelo Masculino del Año. Aunque ahora ambas estrellas tienen una sólida carrera en el cine, ambos bromean sobre esta experiencia que parece sacada de la hilarante película de Ben StillerZoolander.