TOP 5

Rob Kardashian

A diferencia de sus disciplinadas hermanas, el único hombre de la descendencia Kardashian ha tenido que lidiar con severos problemas de peso en los últimos años. En las más recientes temporadas del reality de su familia, hemos visto como Rob ha intentado perder peso haciendo ejercicios, pero su afición por la comida chatarra ha ganado la batalla en varias oportunidades y por ello actualmente conserva varios kilos demás en su figura. Con una madre tan exigente como Kris Jenner, no dudamos que Rob pueda encontrar próximamente el método más adecuado para cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar su figura.

Janet Jackson

Esta diva del pop ha estado en ambos extremos en cuanto a su cuerpo se refiere. Durante sus inicios en la música, Janet debutó con una contextura bastante gruesa y unas curvas muy pronunciadas que rápidamente fueron reemplazadas por unos abdominales marcados y unas piernas muy definidas gracias a las asombrosas rutinas de baile que han acompañado a sus canciones. Jackson ha admitido que durante las épocas de mucho estrés suele refugiarse en la comida y por ello su cuerpo ha sufrido cambios tan drásticos a lo largo de su carrera. Afortunadamente, esta diva es muy hábil para los ejercicios y parece haber encontrado la fórmula para perder esos kilos demás.

Kirstie Alley

Aunque en la trilogía de Mira Quién Habla esta actriz lució una esbelta figura, la delgadez no ha sido una compañera frecuente durante su carrera. Su peso llegó a dispararse de tal manera que la llevó a protagonizar una serie de corta duración que simplemente se llamó Fat Actress (Actriz Gorda). Desde entonces, Alley ha sido imagen de varias líneas de productos para perder peso que la ayudaron a deshacerse de los más de 30 kilos que tenía de exceso. El año pasado, la actriz participó en el reality show Dancing With The Stars en donde pudo tonificar aun más su figura gracias a las fuertes rutinas de baile.

Christina Aguilera

Aunque ahora la veamos esbelta, delgada y muy sexy, Christina Aguilera estuvo más de un año lidiando con su sobrepeso luego del fracaso comercial de su disco Bionic. La baja estatura de esta diva de la canción hacía aun más evidente los kilos de más que ganó durante este oscuro momento de su carrera. Christina siempre admitió sentirse cómoda con su figura, especialmente durante el lanzamiento de su sencillo Your Body, pero contradictoriamente, unos meses después, comenzó a cuidar su imagen nuevamente y en cuestión de semanas logró volver a ser la delgada rubia que todos conocemos.

Mariah Carey

Esta diva de la música siempre ha vendido una imagen de mujer sexy y destapada, es por ello que los cambios en su cuerpo son tan evidentes. Luego del fracaso de su película y álbum Glitter, Carey perdió el rumbo de su carrera y de su vida personal, lo que la llevó a aumentar considerablemente de peso. Por suerte, la diva logró retomar su figura y su éxito en la música, pero desde entonces nunca ha tenido una estabilidad en la contextura de su cuerpo. Acostumbrada a usar ropa extremadamente ajustada, Mariah se ha mantenido relativamente delgada luego de haber dado a luz a sus gemelos.