Kim Kardashian

La mediática tiene una marcada tendencia a elegir prendas más pequeñas de lo que le corresponde, lo que, por supuesto, trajo sus consecuencias. Una tarde en la playa, mientras caminaba por la arena a la orilla del mar, las bragas de su bikini se le corrieron, dejando al descubierto parte de su cola. Los paparazis atentos no dudaron en captar la imagen.

Anna Kournikova

Dentro y fuera de la cancha, la rusa levanta polvareda. Esta vez, sentada en primera fila de un reconocido desfile de modas deslumbró no solo por su belleza sino también por las finas bragas que se insinuaban entre sus piernas. ¡A cruzar las piernas Anna!

Diane Kruger

Los excesos en la espalda son un tema complicado. Sino, pregúntale a la actriz de Troya, quien en plena alfombra roja llevaba un vestido divino, pero con una gran abertura en la parte baja de la espalda, que dejó ver el comienzo de su cola. Muy poco elegante…

Peaches Geldof

Es sabido que la modelo inglesa detesta usar corpiño, lo cual puede ser muy peligroso. Más aún si se usan tops escotados y abiertos en los laterales. Así, la chica tuvo un pequeño percance que le dejó sus pechos a la vista. Eso sí, sin vergüenza y siempre con actitud.

Paris Hilton

Es la reina de los accidentes, pues siempre se le ve algo o muestra demás. ¿Habrá dobles intenciones? No lo sabemos, pero la rubia siempre quiere llamar la atención. Ya conocemos sus pechos, su lencería y su cola. A Paris, nada le importa.