TOP 5

Angelina Jolie

Es una de las actrices a la que más se la recuerda por ser una “rompehogares” con todas las letras. La femme fatale enamoró a Brad Pitt mientras filmaban la película Sr. y Sra. Smith y rompió el matrimonio de cinco años del actor con Jennifer Aniston. Al poco tiempo de hacerse efectivo el divorcio, empezó la era del famoso duo “Brangelina“, quienes rápidamente iniciaron la numerosa familia que actualmente tienen. Pero la mala fama de Jolie viene de algunos años antes, cuando le robó el marido a Laura Dern. Ella y Billy Bob Thornton comenzaron a salir durante el rodaje de la película Fuera de control y estuvieron en pareja por tres años.

Michelle Pfeiffer

Es otra de las actrices famosas de Hollywood que generó un escándalo cuando tuvo un fugaz romance John Malkovich, su compañero de reparto en el film Relaciones peligrosas. El actor se separó de su esposa, Glenne Headly, después de seis años de matrimonio. Pero el amorío con la rubia no funcionó y sólo duró el tiempo que estuvieron filmando la película.

Claire Danes

Tiene un lado oscuro escondido y fue parte de un triángulo amoroso hace más de diez años, cuando salió con el actor Billy Crudup. Se conocieron mientras estaban rodando la película Belleza prohibida y el amor fue tan fuerte que Billy rompió su noviazgo con Mary-Louise Parker, su novia de toda la vida, con quien, además, estaba esperando su primer hijo.

Penélope Cruz

La pareja conformada por Tom CruiseNicole Kidman era una de las más populares y estables de Hollywood. Se casaron en 1990 y, luego de once años de felicidad, anunciaron su separación. Según se dijo, el motivo que los había llevado a tomar esa decisión fueron infidelidades por parte de los dos, cosa que se confirmó al poco tiempo, cuando Tom empezó una relación con Penélope Cruz. Su amor empezó mientras trabajaban en el film Vanilla Sky y el noviazgo duró sólo algunos años.

Kristen Stewart

La joven y bella actriz sabe cómo ser noticia. Logra todo lo que quiere y tiene bajo sus pies a quien desea. Eso fue lo que sucedió cuando Kristen se enamoró del director de cine Rupert Sanders durante el rodaje de la película Blancanieves y El Cazador, e hizo lo imposible para tenerlo a su lado. Logró que el hombre terminara con su matrimonio de diez años cuando salieron a la luz unas fotos en las que se los veía abrazados y besándose. Lo extraño fue que durante esta aventura, la actriz se tomó el atrevimiento de serle infiel a Robert Pattinson, con quien estuvo en pareja por cuatro años. Cuando las fanáticas del sensual vampiro se enteraron de lo sucedido le hicieron la vida imposible a Stewart, sólo por haber traicionado a su ídolo.