Brad Pitt y Barack Obama

El primo noveno de Brad por parte de su madre es nada más y nada menos que el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Son parientes lejanos, pero parientes al fin. ¡Increíble!

Madonna y Gwen Stefani

Ambas son estrellas del pop y tienen un gran parecido. Según Gwen están emparentadas y la relación es así: “la madre del marido de la hermana de mi abuela es una Ciccone de Detroit”. Ciccone es el apellido de Madonna. ¿Entendieron?

Liv Tyler y Steve Tyler

La actriz de El Señor De Los Anillos descubrió a los once años que su padre era el cantante de AeroSmith. Su madre le había ocultado su identidad por el problema que Steve Tyler tenía con las drogas y los excesos.

Angelina Jolie y Jon Voight

Jon Voight, el ganador del Óscar de a mejor actor por la película El Regreso de 1979, es el padre de la exitosísima Angelina Jolie. Pero ella decidió ignorar su apellido para que su identidad sonara más artística. Jolie es su segundo nombre.

Luke Wilson y Owen Wilson

Estos dos grandes actores de Hollywood resultan ser hermanos. Luke se hizo famoso primero y tuvo muchísimo éxito. Owen, se hizo esperar un poco más y se convirtió en el más famoso de los dos. ¡Se llevan súper bien!