Algunas celebrities parecen estar mejor hoy que hace veinte años. Con el tiempo las caras se afinan, las narices se reducen y los pechos se agrandan. Pero todos los cambios quedan registrados en las fotos. Rastreamos el antes y el después de cinco famosas y su paso por el quirófano.

Penélope Cruz

Dicen que se hizo una rinoplastia e implantes de pómulos. Pero además de su paso por el quirófano, ella se convirtió en todo un ícono de la cirugía: muchos pacientes piden que “les hagan” los ojos de Penélope.

Jennifer López

Se rumorea que se blanqueó la piel, se operó la nariz y aumentó sus pómulos. Ella lo niega. “No me hice ninguna cirugía, pero no es algo que juzgue, porque quizá cuando tenga 50 años me haga algo. Sé que hacerse mayor es muy duro”, dijo la cantante y actriz.

Winona Ryder

Se dice que se retocó la nariz, se rellenó los labios y se hizo elevaciones en la frente y en los pómulos. A poco de cumplir 41, ella disfruta de su renovado rostro angelical.

Victoria Beckham

Símbolo de la belleza prefabricada y fanática de los cambios quirúrgicos. Su lista de retoques es larga: colágeno en el labio superior, rinoplastia, siliconas, pómulos re-esculpidos y podríamos seguir…

Blake Lively

Las jovencitas también quieren renovarse y cada vez lo hacen más temprano. Con 23 años, la protagonista de la serie Gossip Girl logró hacerse famosa con su nariz prominente pero, de todos modos, decidió operarla y ahora la luce más fina.