Lady Gaga

Su primer tatuaje fue una flor hawaiana junto a las palabras “Tokio Love” y se lo hizo a los diecisiete años. Y desde aquel momento no paró. Recientemente sorprendió a sus fans, cuando se tatuó en su brazo “Little Monsters”, en honor a ellos.

Rihanna

¡Una total adicta a los tatuajes! Se ha realizado dieciséis hasta el momento. El más reciente se lo hizo en el cuello y es una inscripción con las palabras “Rebelle Fleur”, flor rebelde en francés, nombre que le dio a su nuevo perfume.

Eminem

Sus tatuajes son el reflejo de su vida. Tiene una D por su ciudad natal Detroit, un 12 por el grupo de rap que lo acompaña en sus presentaciones, el retrato de su hija, un champiñón con una calavera que alude a las drogas y las palabras “Ronnie Rip” en honor a su tío fallecido, entre otros. Todos tienen un significado, excepto por un tribal que lleva en su brazo. El rapero no recuerda qué es, pues se lo hizo estando borracho.

Katy Perry

Aunque no lo parezca, la cantante tiene plena devoción por la religión cristiana. Por eso, uno de los primeros tatuajes que se realizó fue la palabra “Jesus” en su muñeca izquierda. Y hace poco, en una entrevista, aseguró que ese tatuaje tiene un significado muy especial, pues  es un recordatorio que utiliza cada vez que necesitara volver a sus raíces e invocar sus orígenes.

Miley Cyrus

Tiene catorce tatuajes permanentes, todos con un significado, según lo afirmó la cantante: “Nunca podría tener un tatuaje sin sentido”. El más reciente es una serie de números romanos en la parte posterior del codo derecho que se realizó en mayo de 2012. Sin embargo, ella todavía no ha develado el significado.