top 5

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Aniston conoció a Theroux en el set de Tropic Thunder en 2007, película que había sido escrita por el mismísimo actor junto al amigo de Jen, Ben Stiller.

“Pensé que él era muy dulce y siempre era amable”, dijo la actriz a Pop Sugar en febrero de 2012. “Pero recuerdo pensar que él era muy oscuro. Al principio uno piensa que podría ser un asesino en serie, pero en realidad es la persona más amable del mundo”, agregó.

Los actores se reconectaron al filmar Wanderlust y se comprometieron en el cumpleaños 41 de Justin, en agosto de 2012. Un año después, la rubia explicó por qué aún no se han casado. “Eventualmente nos casaremos cuando encontremos el tiempo. No siento que haya prisa”, declaró a CBS en el show The Talk.

Halle Berry y Olivier Matínez

Se conocieron en 2010 en el set de Dark Tide, un thriller de 25 millones de dólares que ganó menos de 500 mil en taquilla. “Incluso cuando una película termina mal, otras cosas buenas pueden salir de ella”, dijo la presentadora Chelsea Handler en su show Chelsea Lately en octubre de 2012. Berry estuvo de acuerdo. Lo mejor es que la actriz luego se casaría con Martínez en Francia el 13 de julio de 2013.

“Cuando conocí a Olivier no hubo la inicial señal de ‘estoy enamorada’ fue algo más gradual y se siente más real justamente por eso”, dijo la actriz en la edición de noviembre de 2012 de InStyle. Los actores recibieron a su hijo Maceo en Octubre de 2013.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Esta historia es más que conocida… los unió la película Mr & Mrs Smith en 2004. Pitt estaba todavía casado con Jennifer Aniston y entre ellos solo había una buena amistad. Pero en algún momento las cosas se empezaron a confundir.

“Creo que éramos las últimas dos personas buscando una relación. Yo sin duda no lo estaba. Pero encontramos esta rara amistad y complicidad que ocurrió de pronto. Y en unos meses pensé: ‘Dios, no puedo esperar ir al trabajo’”, le contó Angelina a Vogue.

Meses después de su divorcio, Pitt buscó adoptar legalmente a los dos hijos de Jolie, Maddox y Zahara. Recibieron a su primera hija biológica, Shiloh, el 27 de mayo de 2006. Al año siguiente, las coestrellas adoptaron otro niño, Pax. Los gemelos biológicos Knox y Vivienne llegaron el 12 de julio de 2008. Para enero de 2012, sin embargo, el actor reveló que sus seis hijos estaban presionándolo para que se comprometiera con Angelina. Poco después, Brad le pidió la mano a su mujer luego de co-diseñar el anillo con el joyero Robert Procop.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Aunque Daredevil debutó como el filme número uno, los críticos hicieron añicos la película de Marvel. Aún así, Affleck tiene buenos recuerdos del film. “Es allí donde encontré a mi esposa”, dijo el padre de tres a Playboy en enero de 2014. “Nos conocimos en Pearl Harbor, que la gente odia, pero nos enamoramos en Daredevil”, explicó. ¿Compartirán nuevamente la gran pantalla estos dos? “Creo que él es brillante en lo que hace pero para qué tambalear el bote…”, dijo GarnerW en enero de 2010. “Funciona muy bien para nosotros tal y como es. No sé si quiero ir a trabajar con él. Estaría como que… Ok tienes la toma, ahora vamos a casa”, agregó.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Los actores se conocieron al filmar Linterna Verde en 2010, cuando Reynolds aún estaba casado con Scarlett Johansson y Lively estaba saliendo con su coestrella de Gossip Girl, Penn Badgley. Finalmente comenzaron su romance en otoño de 2011, luego de que Reynolds pidiera el divorcio y Lively terminara su relación con Leonardo DiCaprio.

Sorprendieron a familiares y amigos cuando se casaron el 9 de septiembre de 2012 en Carolina del sur. ¿Y bebés? “Nos gustaría tener una familia grande”, dijo el actor a Details en agosto de 2013. “Ambos provenimos de familias grandes, mis padres tuvieron cuatro y los de Blake cinco. Mucha gente dice que es una locura pero sólo lo sabremos cuando estemos allí. Caminaremos por ese fuego felices, yo creo”, agregó.