top 5

Bruce Willis y Demi Moore

Los reconocidos actores de Hollywood se casaron en 1987 y tuvieron tres hijas. La pareja se divorció en octubre de 2000 pero mantienen una relación de amistad y la custodia de sus hijas. Han logrado llevar una buena relación e incluso Willis asistió a la boda de Demi Moore con Ashton Kutcher y se llevaba muy bien con él.

Tom Cruise y Nicole Kidman

Muchos creyeron que la historia de amor entre los dos actores era perfecta. Formaron una familia y adoptaron a dos niños juntos. Al parecer, la historia de amor se terminó para ellos en 2001 y con el tiempo cada uno se volvió a casar y tuvo otros hijos. Sin embargo, lograron terminar amigablemente y compartir las responsabilidades que tienen con sus hijos.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

Fueron sin duda una de las parejas más sexies de Hollywood. Se casaron en 2008 en una tranquila ceremonia y en 2010 decidieron separarse. Los dos volvieron a casarse con sus nuevas parejas y entre ellos siguen manteniendo una relación de amistad.

Miranda Kerr y Orlando Bloom

El actor inglés y la modelo australiana fueron una pareja adorable. Luego de seis años de relación y su hijo Flynn, la pareja puso fin a su matrimonio en 2013. Sin embargo, los dos insistieron en que la separación fuera amigable. Ahora mantienen su amistad por el bien de su hijo.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow

El cantante de Coldplay y la actriz se convirtieron en una de las grandes parejas famosas. Se casaron en 2003 y tuvieron dos hijos, Apple y Moses. A principios de 2014 la pareja anunció su separación sorprendiendo al mundo entero. Ambos aseguraron que la separación fue de mutuo acuerdo y mantienen una relación de amistad.