TOP 5

Leonardo Di Caprio

Con sólo 10 años hizo una publicidad que quedó en el recuerdo. Comercializaba el chicle “Bubble Yum” y lograba hacer explotar un gigantesco equipo de sonido con tan sólo masticar la golosina. ¡Sube el volumen del parlante y pon play en el video!

Jack Black

Fue uno de los que empezó a ser conocido desde niño. A los 13 años participó del spot del videojuego “Pitfall” del recordado “Atari” vestido con un gorro de explorador en el que le daba a los jugadores pistas de cómo conseguir los tesoros perdidos en la selva y pasar de nivel. ¿Quieres verlo?

Lindsay Lohan

Otra de las que llegó al estrellato antes de empezar la escuela primaria. A los 10 años ya había participado en más de 100 comerciales, entre ellos, algunos de las cadenas de comidas rápidas “Pizza Hut” y “Wendy´s”. En 1996 actuó junto al conocido Bill Cosby en la publicidad de la gelatina “Jell-O”, en el que presentaban el nuevo sabor uva del postre de una forma muy divertida. ¡Mira el corto publicitario

Ben affleck 

Siempre quiso conquistar lindas chicas. Y hasta se hizo pasar por un repartidor de comida rápida en el spot de “Burger King”… Pero las cosas no le salieron como planeaba. ¡Mira el video y entérate qué fue lo que le pasó?

Bryan Cranston

Mucho antes de convertirse en uno de los personajes más importantes de la taquillera serie “Breaking Bad”, el actor Bryan Cranston fue la imagen de una crema antihemorroidal. La idea era aliviar esta dolorosa afección con mucho oxígeno. ¿Le habrá dado resultado?