TOP 5

Gwen Stefani

La ex vocalista de No Doubt mostraba su gusto por la moda cuando diseñaba sus atuendos para la banda. En 2004, inició su propia línea de ropa llamada L.A.M.B que ha logrado mantener con éxito. Su marca combina una gran influencia de estilos y muchas celebridades la han incorporado a sus looks.

Beyoncé

Exitosa bailarina y cantante, Beyoncé no se queda atrás y también tiene su propia línea de ropa conocida como House of Dereon que creó junto a su madre en 2005. Se trata de una línea de ropa de moda contemporánea que busca reflejar el gusto y el estilo de la artista. La línea la creó en honor a su abuela que era una respetada costurera.

Victoria Beckham

De cantante exitosa con las Spice Girls a diseñadora del año, Victoria Beckham ha dejado su carrera en la música atrás y ahora es una reconocida diseñadora. Con la línea que lleva su nombre, Beckham diseña desde vestidos hasta jeans, bolsos y gafas de sol. Su línea de ropa es muy usada por las celebridades de Hollywood tanto en la alfombra roja como en look diarios.

Nicole Richie

Nicole Richie tuvo éxito en la industria de la moda con su colección de joyas House of Harlow que lanzó en 2007. Cuatro años más tarde, la famosa lanzó su colección de ropa casualWinter Kate. La celebridad no solo ha ganado mucho dinero con sus emprendimientos de moda sino que se ha convertido en una gran referente.

Mary Kate y Ashley Olsen

Después de su carrera en la actuación, las gemelas Olsen se involucraron de lleno en la moda y con mucho éxito. Las famosas debutaron con su línea The Row, una marca lujosa y moderna, y luego lanzaron Elizabeth and James, una marca más accesible. Grandes celebridades como Heidi Klum y Sarah Jessica Parker son fans de sus colecciones.