TOP 5

El Príncipe Harry

Hijo menor de Charles y Diana, con un tono naranja rojizo casi incandescente debe ser no el pelirrojo más famoso. Su look elegante, pero casual y su fama de chico fiestero combinado con esa cabellera encendida, definitivamente lo convierte en un chico irresistible.

Michael C. Hall.

Este talentoso actor, mejor conocido como Dexter, por el sanguinario personaje que encarna en la televisión que lo ha hecho merecedor de varios premios, entre ellos un Globo de Oro, venció al cáncer y nos dio lecciones de vida. Nada más sexy que un valiente y saludable hombre… ¡Y si es pelirrojo más!

Damian Lewis

Más pelirrojo y más temeroso, Lewis es el tercer inglés de nuestra lista. A muchos les sorprenderá descubrir su nacionalidad porque se trata del protagonista de la serie Homeland, en la que interpreta al americanísimo Sargento Nicholas Brody quien regresa a EEUU después de haber estado desaparecido en Irak. Cara de hombre atormentado… ¿Puede ser más atractivo?

Michael Fassbender

De origen alemán e irlandés, Michael Fassbender no sólo es un pelirrojo hot, sino es uno de los hombres más sexy de Hollywood de este momento y de todos. Sus películas, Shame y Prometheus pueden dar muy buena fe de lo que estamos asegurando.

Ewan McGregor

Su cabello es de ese tono castaño rojizo bastante discreto, pero eso nos basta para incluir a este escocés sexy y adorable en nuestra lista a quien admiramos desde sus inicios con Shallow Grave.