TOP 5

Rihanna

Ya estamos cansados de ver fotos de Rihanna en bikini en sus redes sociales. A pesar de ello, la famosa no se cansa de subir nuevas capturas y seguir sorprendiendo a todos sus seguidores con sus envidiables curvas.

Miley Cyrus

Miley comenzó el uso de las redes sociales por simple curiosidad. Hoy por hoy, se ha convertido en una de sus adicciones más grandes y no pasa ni un solo día que no haga una publicación en FacebookTwitter o Instagram.

Shakira

Dijo que no sería una de esas madres que no paran de subir fotos de sus hijos a las redes sociales, pero parece haberse transformado en una. Desde que nació Milán Piqué, la cantante colombiana no ha dejado de presumir de su pequeño. ¿Ustedes la siguen?

Justin Bieber

Las polémicas de Justin Bieber están por doquier, incluso en las redes sociales. El famoso siempre mantiene informadas a todas sus fans beliebers por Twitter y sube varias capturas por día a su cuenta oficial de Instagram.

Kim Kardashian

No podíamos dejar de mencionar a Kim Kardashian. Después de todo, es la reina de las fotos selfie. ¿No les parece? Se caracteriza por subir fotos bastante subidas de tono y generar polémica en Twitter e Instagram.