TOP 5

Megan Fox

Es una de las bellezas del espectáculo que ha admitido ser bisexual. Casada con Brian Austin Green, madre de Noah y embarazada otra vez, Megan Fox declaró en 2009 que también le gustaban las chicas: “No tengo ninguna duda acerca de ser bisexual. Pero no salgo con una chica que sea bisexual, porque eso significa que también duerme con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca querría dormir con una chica que se había acostado con un hombre”.

Angelina Jolie

Otra chica súper sexy que rompió más de un corazón masculino cuando declaró haber tenido sensaciones homosexuales. Angelina declaró hace ya mucho tiempo haberse sentido atraída por alguna que otra mujer, de la misma manera que lo hacía con los hombres. Tranquilos, ella sigue felizmente casada con Brad Pitt… aunque muchas veces su fidelidad fue puesta en duda.

Billie Joel Armstrong

El cantante de Green Day también prefiere personas de cualquiera de los dos sexos. Su teoría, es que todos nacemos bisexuales, y que no es justo desviarse para uno u otro lado. Al menos, algo así dijo en el año 1995: “Creo que siempre he sido bisexual. Quiero decir, es algo que siempre me ha interesado. Creo que la gente nace bisexual y la sociedad nos hace inclinarnos para uno u otro lado. Está arraigado en la cabeza que es malo, cuando no es malo en absoluto. Es una cosa muy bonita”.

Lindsay Lohan

Es muy bien conocido el romance que tuvo Lilo con la DJ Samantha Ronson, pero con unos cuántos hombres también. En aquel entonces, por el año 2008, Lindsay se consideraba bisexual. Hoy por hoy, prefiere volver al carril hetero, y buscar un hombre para ella.

Drew Barrymore

La actriz despertó reacciones sorpresivas cuando declaró que le gustaban las mujeres, en el sentido sexual, y que se incluía en el grupo de los bisexuales. Aunque hoy es una feliz mamá, también casada en terceras nupcias.