dientes2

Keira Knightley

Como todo inglés, no podemos pedirle perfección y belleza a sus dientes. Las delicadas facciones de su rostro contrastan con la de su dentadura. Pero caracterizada como una de las actrices de películas “de época”, donde la ortodoncia no tenía cabida, no le viene nada mal. ¿Les parece?

Steve Buscemi

¡Wow! Si hiciésemos un ranking de quién tiene la dentadura más fea, definitivamente el primer premio sería para este actor ¿No creen? Eso sí, sin lugar a dudas, Steve Buscemi no sería Steve Buscemi sin semejantes dientes.

Anna Paquin

La joven actriz, que actualmente encabeza la serie True Blood, ha hecho de sus dientes separados, una marca propia de su carrera. Al igual que sus bellos ojos, no hay quién guíe su mirada hacia ellos… y la reconozca en cualquier fotografía.

Will Ferrell

Otro actor que no se caracteriza por una bella sonrisa, sino por las carcajadas que logra en nosotros por sus películas. Will Ferrell tiene los dientes superiores relativamente normales, pero los inferiores ¡por Dios! totalmente encimados. ¿A que nunca te percataste de ese detalle?

Madonna

La cantante de más de cincuenta años ha tenido tiempo para modelar su cuerpo, que parece el de una joven. Ha tenido dedicación para convertirse en una más de las tantas “Pillow Face” del espectáculo. ¿Y no se ha dedicado a corregir sus dientes delanteros, notablemente separados? Al igual que muchos, creemos que se trata de una cuestión de marca personal.