TOP 5

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria mostró su apoyo por Barack Obama en la campaña de 2008 y continúa apoyándolo hasta el día de hoy. En 2012 tomó un rol activo en su campaña de reelección e incluso fue portavoz de varios eventos. La famosa actriz no descarta una futura carrera política y no tiene miedo de expresar sus opiniones sobre todo acerca de la ley de inmigración.

Angelina Jolie

Es una de las celebridades más activas en política y problemas mundiales. Ha visitado más de 30 países y fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por las Naciones Unidas. La actriz ganadora del Oscar busca concientizar a la población y es vocera de muchos eventos como el Día Mundial de los Refugiados.

Clint Eastwood

El actor y director de 84 años ha demostrado su interés en la política a lo largo de los años. Desde los 60, se ha proclamado republicano respaldando la candidatura de Nixon y también la del senador John McCain.

Scarlett Johansson

Es famosa por sus taquilleros films y su impactante belleza pero además se ha mostrado involucrada en la política. Si bien se ha demostrado abierta e independiente políticamente, la actriz manifestó su apoyo para Barack Obama en 2008 y luego en 2012, organizando varias recaudaciones de fondos para su campaña. Además, su hermano mellizo, Hunter, fue director de la campaña de Obama en 2012.

Sean Penn

Ha recibido varios premios por sus papeles en Hollywood pero, además, este actor ha demostrado su gran interés por la política y nunca se ha guardado una opinión. En 2008 el actor pagó una gran suma de dinero para colocar un anuncio en el Washington Post criticando al gobierno de Bush. Además, viajó a Nueva Orleans luego del Huracán Katrina para ayudar personalmente en el proceso de rescate y evacuación. En 2012 cofundó una organización de apoyo para Haití y ha viajado por varios países mostrando su interés por los problemas mundiales.