top5
David Beckham

Tan trendy como su mujer Victoria, David se mantiene a la moda e, incluso, combina sus outfits con los de su mujer. Pendientes de diamante, piel hidratada y un look impecable. ¡El rey de los metrosexuales!

P. Diddy

Pedicuría, manicuría, depilación, así se prepara P. Diddy para una cita ideal. Prolijo, elegante y perfumado, a la estrella de la música le atrae tanto el mundo cosmético masculino que hasta tiene su propia línea de perfume.

Ben Affleck

Ha confesado que su guardarropas es su bien más preciado. Y vaya si será valioso, que Ben es considerado uno de los hombres más elegantes de Hollywood. Actualmente, lleva un look desprolijo-prolijo. ¡Siempre a la moda!

Justin Timberlake

El cuidado de su piel y de sus manos es de público conocimiento. Su estilo y elegancia también. Justin es considerado uno de los fundadores de la tendencia masculina metrosexual.

Orlando Bloom

Rulos perfectamente delineados, que son la envidia de muchas. Un rostro sin imperfecciones y un estilo viril y elegante. Orlando es el ejemplo perfecto de un sexi metrosexual.