top 5

Mick Jagger 

El lider de los Roling Stones estaba en compañía de la cantante Marianne Faithfull, en 1968, acampando en Glastonbury, cuando vio algo que describió como “una nave nodriza con la forma de un cigarro”. Ese fue su primer avistamiento. El segundo sucedió un año después, en el célebre concierto de Altamont.

Robbie Williams

El cantante británico aseguró que un OVNI lo visitó en su estudio de música en septiembre de 2012. Pero los medios se burlaron de él. El hecho ocurrió justamente mientras grababa Arizona, un tema relacionado con la abducción.

Victoria Beckham 

La ex Spice Girls vio uno de los OVNIs más raros de los últimos tiempos. Aseguró que sobrevoló su mansión de Los Angeles algo con la forma de una pelota de fútbol. Quizás estar casada con un futbolista hace ver balones por todos lados.

John Lennon

Una mañana de 1974, cuando se encontraba en la azotea de su edificio de Nueva York, fue sorprendido por un plato volador que flotaba a unos 30 metros de él. Se dice que May Pang, su novia de entonces, llegó a tomar varias fotos con su cámara, pero al revelarlas resultaron todas en blanco.

David Bowie

Su relato de cuando avistó un OVNI mientras paseaba por la campiña inglesa es un poco heterodoxo. Su detalle del hecho fue el siguiente: “Creo que lo que vi no era un objeto, sino una proyección de mi propia mente intentando dar un poco de sentido a este umbral topológico y cuántico en dimensiones que trascienden las nuestras”. ¿Entendieron? Porque nosotras no…