top 5

Oprah Winfrey

El hecho de que la multimillonaria estrella de los talk shows nunca se haya casado con Stedman Graham, su pareja por casi 30 años, desató miles de rumores que señalaban a Oprah como homosexual. Por eso, ella tuvo que salir a defenderse. Y así lo hizo en una entrevista en 2010 en la que afirmó que estaba segura de su sexualidad y que le irritaba que alguien pensara que ella era lesbiana y que no lo asumía. Por su parte, Graham declaró que no se casaban simplemente porque era una pareja especial, que siempre hacían lo que querían y no deseaban tener que depender del otro.

Cameron Diaz

A pesar de sus mediáticas relaciones con Matt Dillon, Justin Timberlake y Alex Rodriguez, todavía no dio el “Sí”. Y al parecer nunca lo dirá, ya que en una entrevista en la revista Maxim la rubia declaró que vivía siempre haciendo sus propias reglas y el matrimonio era algo antiguo para su forma de pensar.

Hugh Grant

Protagonizó uno de los escándalos más llamativos entre los famosos infieles cuando lo atraparon in fraganti junto a una prostituta. En ese entonces, estaba en una relación con la modelo y actriz Elizabeth Hurley. Pero a pesar de este resbalón continuaron juntos cinco años más hasta que se separó en el 2000. Si en todo ese tiempo, y bajo tan drásticas condiciones, un hombre no se le declara a una mujer, no lo hará nunca. Actualmente está en pareja con Tinglan Hong, con quien tampoco tiene planes de casamiento a pesar de ser la madre de sus dos hijos.

Al Pacino

Con 73 años, varias mujeres pasaron por la vida de este astro del cine. Pero ninguna fue lo suficientemente importante como para lograr que le propusiera matrimonio, ni siquiera las madres de sus hijos. Su padre abandonó su hogar cuando era muy chico, hecho que lo marcó para siempre y ésta parece ser la verdadera razón por la cual le teme al compromiso. En la actualidad está en pareja con la actriz argentina Lucila Polak, con tampoco hay planes de boda.

Leonardo DiCaprio

Gisele Bundchen, Bar Refaeli y Blake Lively, entre otras, son algunas de las bellas mujeres que fueron pareja del actor. Lindas, jóvenes y rubias… Así le gustan las mujeres a Leo. Y al parecer no tiene planes de sentar cabeza con ninguna, ya que luego de un tiempo de novios, la cambia por una nueva. Su compañera actual se llama Toni Garrn, tiene tal sólo 20 años y es una de las modelos estrella de la firma Victoria´s Secret. ¿Será ella la elegida?