TOP 5

Jason Segel

Jason Segel se mostró desnudo en varias ocasiones, pero su último papel, es el que lo mantiene en boca de todos. El actor interpretó Sex Tape junto a Cameron Díaz, película que cuenta la historia de una joven pareja que intentar revivir la pasión filmando un vídeo sexual casero.

Kristen Stewart

Aunque Kristen Stewart se popularizó por su inocente papel de Bella en Twilight, también realizó desnudos en varias películas. ¿Por ejemplo? En On The Road. Esta actuación logró despegarla de su papel de Crepúsculo y demostrar que tiene mucho más para mostrar (en todo sentido).

Michael Fassbender

Shame es una de las películas más polémicas de Michael Fassbender. En ella, el actor se muestra desnudo, mientras interpreta a Brandon Sullivan, personaje que sufre una gran adicción sexual.

Nicole Kidman

Nicole Kidman se desnudó por completo en Eyes Wide Shut, una de sus películas más polémicas. Junto a Tom Cruise, subieron las temperaturas con escenas muy reveladoras.

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds mostró su increíble cuerpo al desnudo en The Proposal, junto a Sandra Bullock. ¡Sin duda entretuvo a miles de espectadoras con una entretenida comedia romántica!