TOP 5

Rihanna y Katy Perry

Si bien la turbulenta relación de Rihanna con Chris Brown ha distanciado a las amigas, la morena y Katy Perry comparten muchos momentos de amistad, sobre todo salidas nocturnas. Ni más ni menos, fue en uno de esos clubes nocturnos en que Katty elogió el bolso de Rihanna, a lo que esta le correspondió enviándoselo de regalo para el Día de San Valentín.

Ambas comparten grandes similitudes que fortalecen esta amistad, como sus actitudes atrevidas y su audacia.

Demi Lovato y Selena Gómez

Se conocieron hace más de diez años, en el 2002, mientras esperaban para la audición del programa infantil Barney. Desde entonces, han compartido trabajos en televisión, música y cine, y hasta se han acompañado en importantes momentos, como las relaciones y el paso por la rehabilitación.

Si bien en un tiempo su amistad se vio amenazada, volvieron a ser amigas y de las mejores, casi hermanas.

Jennifer Aniston y Courtney Cox

Una amistad que comenzó en el programa Friends, donde interpretaban a dos mejores amigas, y lo eran también fuera del set de filmación. A lo largo de todos estos años, han sabido cultivar una firme relación de amistad.

Durante un tiempo, se corrió el rumor de que ambas actrices ya no serían tan amigas, algo que ellas mismas se encargaron de desmentir con el tiempo. Incluso, Jennifer es la madrina de Cocó, la única hija de Courteney.

Taylor Swift y Emma Stone

Una amistad que no nació ni en un set de filmación ni en un escenario, sino en los Premios Young Hollywood de la revista Hollywood Life hace unos cuantos años.

Todo comenzó cuando Emma le envió un e-mail a Taylor, confesándole su gusto por su música. Al poco tiempo, la cantante incluyó a su nueva amiga en la empresa de su por entonces novio Harry Styles. La amistad terminó por consolidarse luego de la ruptura de Swift con su novio, y el apoyo incondicional de Emma.

Ben Affleck y Matt Damon

Esta es una de las tantas amistades de la infancia, pero que resultan poco frecuentes en un ambiente tan frívolo como lo es el de los famosos. Pues sí, Ben Affleck y Matt Damon se conocen desde niños, ya que ambos crecieron cerca.

Juntos co-produjeron y fueron protagonistas de unos cuantos proyectos. Escribieron libretos, y hasta ganaron un Oscar por ello. Una amistad bastante exitosa.