top5
Jennifer Aniston

Después de un buen precalentamiento, Jennifer realiza entre 30 a 40 minutos de Yoga. Sentirse en armonía, con la mente despejada, la ayuda a mantener su cuerpo sano y en forma. ¡Si que le funciona!

Madonna

Actualmente practica Ashtanga Yoga y fue la precursora del archifamoso Pilates. Su entrenamiento es tan variado que las coreografías del tour Hard Candy se inspiraron en sus rutinas. ¡Siempre en forma!

Courteney Cox

Budokon parece ser su mejor secreto: una rutina de fitness que combina Yoga y meditación. ¡Courteney también escala y corre! ¡Toda una deportista!

Cameron Diaz

Desde que encarnó a uno de los ángeles de Charlie, Cameron ha incorporado a su rutina las artes marciales. Aerobic y ejercicios con una bola fitness completan el entrenamiento de Cameron para ostentar un cuerpo escultural.

Mel B

Especialista en fitness desde que logró perder el peso ganado durante su embarazo, Mel B de las Spice Girls se ha dedicado a aconsejar a todas las mamás que deseen recuperar la figura. Pesas, pelotas y bicicleta son parte de su mami-training.