Ryan Gosling

Héroes si los hay, este puede ser el actor Ryan Gosling. No solamente porque disolvió sin ayuda alguna una pelea entre dos hombres que intentaban robar una pintura en Nueva York, sino porque un año después salvó de la muerte a un periodista británico. Éste estaba a punto de ser atropellado por un taxi, hasta que alguien evitó que cruzara la calle. Era Gosling.

Príncipe Harry

Durante un juego de polo, el príncipe atendió a uno de sus compañeros que sufrió una colisión durante el partido. Bash Kazi quedó inconsciente luego del choque, y Harry se quedó con él hasta que recobró el conocimiento.

Zoe Saldaña

En enero de este año, la actriz de Avatar socorrió a una anciana que había sido víctima de un accidente. Saldaña conducía por Culver City, cuando halló a una anciana ensangrentada. No solamente llamó al 911, sino que recuperó su bolso y la acompañó hasta que llegaron los paramédicos.

Kate Winslet

Esta vez no debió luchar contra las heladas aguas del Pacífico, como en la película Titanic que la catapultó a la fama. En la vida real, durante su estancia en una finca del Caribe que ardió en llamas, Winslet ayudó a una mujer de 90 años a llegar a territorio seguro.

Harrison Ford

Al parecer, Indiana Jones quedó en la piel de Harrison Ford para siempre. Al menos, así lo demostró en 1998, cuando salvó a una excursionista varada en medio de una escalada a la montaña de Idaho. Sarah George fue rescatada con el helicóptero personal de Ford, que fue llevado hasta su ubicación.