top 5

Kim Kardashian y Kris Humphries

La ostentosa boda de la chica reality y el deportista costó nada más ni nada menos que ¡10 millones de dólares! Se casaron en el lujoso hotel Sotto II Monte, donde asistieron sus 1000 invitados. Kim vistió para la ocasión tres costosísimos vestidos de Vera Wang, valuados en 60 mil dólares. Tanta boda para un fugaz matrimonio que terminó en 72 días…

Paul McCartney y Heather Mills

Ambos se casaron en segundas nupcias en el año 2002, pero no por ser la segunda, fue menos lujosa y pequeña. Su boda costó 3 millones de dólares, fue ambientada en la India tradicional, con recepción vegetariana y el cantante escribió una canción para la ocasión. El matrimonio terminó tumultuosamente seis años después.

Tom Cruise y Katie Holmes

La bella pareja de actores se casó en un castillo en Italia. El vestido de Katie fue diseñado particularmente para ella por Giorgio Armani, y tanto su hija Suri como su marido, también vistieron la misma marca. Una boda de 3 millones de dólares que terminó en un abrupto divorcio el año pasado.

Christina Aguilera y Jordan Bratman

La cantante pop y el ejecutivo musical se casaron en el 2005 en Napa Valley. Con carpas decoradas con rosas y cristales, bombas y platillos, la boda costó 2 millones de dólares. El matrimonio, en cambio, duró tan sólo cinco años.

Elton John y David Furnish

Por último, la única de las parejas que aún sigue casada. Se trata de Elton John y su marido David Furnish, que gastaron un millón y medio de dólares en su fiesta de unión civil en el Reino Unido. La fiesta para 600 personas se realizó en el Guildhall de Windsor, donde sirvieron champan rosado y torta helada. Hoy continúan felizmente casados y son padres de dos niños.