Brad Pitt

Empezamos la lista de las fotos de celebridades cuando eran bebés con el galán histórico: ¡Brad Pitt! Es que este apuesto hombre que a todas nos hace suspirar en algún momento también fue un hermoso bebé. Tiene un parecido a uno de los hijos que tuvo con Angelina, ¿no?

Angelina Jolie

Quienes pensaban que los labios de Angelina Jolie eran producto de cirugías estéticas, aquí tienen la prueba de que estaban equivocados. Desde muy pequeña, esta actriz ya deslumbraba con sus hermosos rasgos. ¡Y además conserva casi el mismo rostro!

Britney Spears

Luciendo un típico vestido de niña pomposo de los años 80 y con flequillito, Britney ya cautivaba a toda su familia. ¿Quién se iba a imaginar que esta adorable pequeña se convertiría en la princesa del pop?

Shakira

La colombiana que se haría -décadas después- una de las cantantes más famosas del mundo, con millones de discos vendidos, experta en danza árabe y sobre todo en mover las caderas, ya mostraba su gracias desde pequeña.

Justin Bieber

Y mira a la mega estrella del momento: ¡Justin Bieber cuando era bebé! Para nosotras tenía cara de niño rebelde y travieso, ¿no te parece?