Miley Cyrus

La joven cantante conserva los mismos rasgos que ahora. Aunque de pequeña se la veía bien rellenita. La típica beba con cachetes inflados… ¡que dan ganas de apretujarlos!

Joe Jonas

Se ve que el hermano del medio de los Jonas Brothers era el más divertido, gracioso y extrovertido de los tres; al menos eso demuestra su foto, alzando sus brazos cual forzudo frente a un micrófono y vistiendo un enterito de jean. Ya desde chiquito mostraba su pasión por el canto.

Kim Kardashian

La reina de los reality shows ya posaba para las cámaras cuando era bebé. Aquí vemos a una Kim Kardashian de pequeña. ¡Sin duda, mucho más adorable que ahora!

Robert Pattinson

Nos sorprende el color rubio-rubio del cabello del actor cuando era bebé. ¡Ha cambiado bastante! Se lo ve muy tierno con su enterito y su triciclo. ¿Qué opinarán las fans que hoy mueren por él?

Rihanna

Ya de muy pequeña Rihanna se mostraba tan expresiva como lo es hoy ¿Por qué habrá puesto esa cara tan simpática de la foto? ¿Habría un payaso detrás de la cámara haciendo alguna gracia para que se riera? ¡Muy divertida!