Robert Pattinson

Según la prensa amarilla, el actor es el peor besador de Hollywood. El joven ídolo, que despierta suspiros en millones de adolescentes, ha confesado en varias ocasiones que se siente muy incómodo cada vez que lee la palabra beso en un guión.

Angelina Jolie

Aunque parezca increíble, la poseedora de los labios más sexys del mundo, también está catalogada como mala besadora y todo por culpa de Johnny Depp, quien aseguró que las escenas de besos con Angelina para el film El Turista resultaron muy tensas y sumamente estresantes. Pero él no fue el único. James McAvoy, con quien protagonizó la cinta Se Busca, declaró que besarla resulta “algo incómodo, sudoroso y no muy agradable”.

Leonardo DiCaprio

¿Quién no soñó alguna vez en revivir la escena del Titanic al lado de Leo? Eso ojos y su carita de inocencia hacían de DiCaprio el hombre perfecto. Pero Virgine Leydoyen, quien fuera su pareja en la película La Playa no opina lo mismo, pues cree que Leonardo es una buena persona pero un pésimo amante, ya que sus besos no dejan recuerdo ni marca alguna.

Emma Watson

La joven se ha convertido en uno de los rostros más hermosos del espectáculo de los últimos años, razón por la cual muchos adolescentes y uno que otro adulto estaría encantado por tener un encuentro “cercano” con esta chica. Pero quizás se te quiten un poco las ganas, luego de que Rupert Grint dijera que Emma besa con una técnica un tanto animal, pues lo hace de una forma agresiva que incluso, le dejó un par de heridas en los labios.

Jason Segel

El protagonista de la exitosa serie How I Met your Mother es considerado uno de los actores más guapos, carismáticos y divertidos de los últimos años. Sin embargo, Jason no es la persona que quisieras besar en tu vida, según su compañera Alyson Hannigan, ya que su adicción al tabaco es tal que su aliento es insoportablemente desagradable.