Blake Lively

Sin duda, la mega estrella de Glitz* y protagonista de Gossip Girl, es una de las chicas del momento. Con su cabello rubio, unos ojos azules y un cuerpo divino, ella es inspiración para muchas de nosotras.

Miranda Kerr

La modelo australiana es uno de los angelitos de la marca de lencería Victoria’s Secret. Está casada con el actor Orlando Bloom y recientemente fue nombrada como la mujer más linda del año.

Irina Shayk

Nació en Rusia y pronto se interesó por el modelaje. Se hizo conocida por su trabajo en la revista Sport Illustrated y desde allí no paró. Es una de las modelos más solicitadas y además, siempre es noticia por ser la novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

Diane Kruger

La actriz alemana es dueña de una belleza inigualable. Por eso, siempre es el centro de atención de cualquier alfombra roja. Por su estilo natural, sofisticado y elegante, creemos que no podía quedar afuera de la lista.

Alexa Chung

Aunque muchos ni saben a qué se dedica (es presentadora y modelo) todos coinciden en que cualquier cosa que se ponga le queda bien. Alexa se ha convertido en un verdadero ícono de moda, que marca tendencia en todos los eventos. Nosotras, esperamos con ansias ver su próximo modelito.