TOP 5

Justin Bieber

En el 2011, y luego de que se filtrara un video en el que aparece diciendo un chiste racista, Justin Bieber tuvo que disculparse a través de un largo comunicado de prensa. “Cuando era niño no entendía el poder de las palabra y lo mucho que pueden doler. Yo creía que estaba bien repetir palabras o chistes dolorosos sin darme cuenta de que no solo no eran graciosos sino que además mis acciones hacían que se propagara la ignorancia. Ahora que estos errores del pasado se han hecho públicos, siento la necesidad de disculparme con todos a los que he ofendido. Estoy muy arrepentido”, comentó el ídolo adolescente en su disculpa pública. Tras el comunicado el incidente fue olvidado o mejor dicho opacado por la gran racha de polémicas que han acompañado al cantante hasta ahora.

Kristen Stewart

El mayor escándalo del 2012 lo protagonizó Kristen Stewart cuando se descubrió que le había sido infiel a su novio, Robert Pattinson, luego de que se filtraron fotos de ella besándose con el director Rupert Sanders, quien a su vez estaba casado con Liberty Ross y tenía dos hijos junto a ella. “Estoy profundamente arrepentida por el dolor y la vergüenza que le he causado a aquellos que están cerca de mí y a quienes se hayan visto afectados por esto.  Esta momentánea indiscreción ha puesto en riesgo lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto. Rob. Lo amo, lo amo. Estoy muy arrepentida”, expresó Stewart en esta disculpa que si bien la llevó a  reconciliarse momentáneamente con Pattinson, al parecer no fue suficiente para salvar la relación puesto que meses después, los famosos terminaron definitivamente.

Lance Armstrong

La reputación de este famoso ciclista se fue a la basura luego de que admitiera haberse dopado para ganar los siete títulos del Tour de Francia que lo consolidaron como toda una estrella. Durante una sincera entrevista en el programa de Oprah Winfrey, Armstrong confesó sus errores y también se tomó un tiempo para pedir disculpa por ellos. “Yo veo esta situación como una gran mentira que he repetido varias veces. Yo tomé esas decisiones, fueron mi error y aquí estoy para pedir disculpas”, declaró el deportista. Antes de la entrevista, el ciclista pidió disculpas y renunció a su cargo como director de la fundación benéfica Livestrong.

Arnold Schwarzenegger

Esta estrella de acción lo tuvo muy difícil cuando se filtró la noticia de que había tenido un hijo de un romance fuera de su matrimonio con Maria Shriver. El ex gobernador de California no tuvo otra opción más que disculparse públicamente para intentar salvar su matrimonio de 25 años. “Después de dejar mi puesto como gobernador yo le dije a María sobre este evento que ocurrió hace 10 años. Yo entiendo y sé que merezco los sentimientos de rabia y decepción que he recibido de mi familia y amigos.  No hay excusas y tomo completa responsabilidad por el dolor que he causado”, expresó el actor.  En este caso las palabras no fueron suficientes, por que poco tiempo después, Shriver inició la demanda de divorcio.

Kanye West

Pocos pueden olvidarse del momento en el que Kanye West subió al escenario de los MTV Video Music Awards para arrebatarle de las manos el premio a Taylor Swift y opacar su sorprendente triunfo. Lo que seguramente no muchos recuerdan es que el rapero estuvo sinceramente arrepentido en días posteriores al incidente y por ello intentó pedir disculpas en el programa de Jay Leno. “Yo fui muy maleducado y punto. Me gustaría disculparme con ella en persona”, comentó brevemente cuando el conductor decidió tocar el tema en el programa. No sabemos a ciencia cierta si la disculpa personal se llevó a cabo en algún momento pero en vista de que la rivalidad entre estas estrellas ya no es visible, le daremos un voto de confianza al esposo de Kim Kardashian.