Ashley Simpson

La hermana rebelde de Jessica Simpson dio a luz a su hijo cuando apenas tenía 24 años de edad. Además, al igual que excéntricas celebridades, eligió un extraño nombre para el pequeño, se llama Bronx Mowgli.

Kate Hudson

En el 2011 dio a luz a su hijo Bingham Hawn, fruto de su relación con su prometido y cantante de Muse, Matt Bellamy. Aunque mucho tiempo antes, cuando tenía 24 años, tuvo un hijo con Chris Robinson, el pequeño se llama Ryder Russell.

Britney Spears

Fue probablemente la cantante más importante de los noventa y hasta hizo un tema con Madonna. Fueron sus mejores años. Pero a los 23, la princesa del pop tuvo su primer hijo, Sean Preston, fruto de su relación con Kevin Federline. Después de eso, todo es historia o ¡histeria!

Solange Knowles

La menos famosa de las Knowles, ya que su hermana Beyonce se lleva todos los flashes, también experimentó la maternidad desde muy joven. Solange tiene un hijo llamado Daniel, quien nació cuando ella tenía 18 años de edad.

Jamie-Lynn Spears

No podíamos dejar de mencionar a la joven promesa de Nickelodeon y hermana menor de Britney Spears. Jamie-Lynn quedó embarazada a los 16 años de edad, causando gran sorpresa en Hollywood. A los 17 años, dio a luz a su hija Maddie. ¡La madre más joven de la lista!