Jennifer Lopez

Salió primera en una encuesta del sitio Wenn.com, que indagó sobre la mejor cola femenina del mundo. La cantante latina recibió el 37% de los votos. Se rumorea que esa parte de su cuerpo está valuada en seis millones de dólares. ¿Cómo la mantiene? Con ejercicios aeróbicos y trabajo de musculación.

Beyoncé

El sitio La Prensa, de Honduras, hizo una encuesta y reveló que las mujeres británicas eligen su cola, por sobre la de otras celebrities. La cantante confesó que la naturaleza le dio un buen trasero pero, por las dudas, lo ejercita subiendo y bajando escaleras.

Shakira

Su cola ocupó el tercer puesto en la encuesta de Wenn.com. Las curvas son su fuerte y hasta les dedicó un tema: Las caderas no mienten. Insaciable, la colombiana hace de todo para tonificarse: muchísimo baile, danza árabe, spinning y natación.

Kim Kardashian

Para algunos es el mejor cuerpo del mundo. Para otros, está lejos de la elegancia que debe tener una estrella de Hollywood. Exuberante y voluptuosa por donde se la mire, ahora también embarazada y con grandes curvas. Veremos cómo se recupera luego de dar a luz, pero su cola ya era talle XL antes de quedar en cinta.

Eva Longoria

Chiquita de estatura pero grande en curvas. Eva se esfuerza mucho para mantener la cola en su lugar. Practica ejercicios sobre máquinas, camina todo los días, hace entrenamiento cardiovascular y es fanática del yoga.