Anne Hathaway y Adam Shulman

Son una pareja discreta pero súper adorable y siempre se comen a besos cuando están juntos. Por eso, esta vez no fue la excepción. Antes de subir a recibir su premio a Mejor Actriz de Reparto, Anne cogió un apasionado beso de Adam. Los arrumacos continuaron en la fiesta posterior de Vanity Fair. Ella bellísima y feliz con su merecidísimo Oscar.

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Después de muchos años acudiendo sola a los Oscar, Jennifer Aniston por fin posa acompañada, y lo hace con su prometido Justin Theroux. Se nota la química que existe entre ellos, pero especialmente se nota la felicidad de la actriz. Y ese vestido rojo de Valentino le sienta de lujo. Sin duda, fue la pareja más guapa de la noche.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Una de las parejas más estables de Hollywood, pues llevan casi diez años juntos. Él le dedico su premio a ella. Siempre juntos y agarrados de la mano, lucieron muy compenetrados en la firma que eligieron para la noche: Gucci. Estilismos clásicos para una pareja clásica.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Fueron otra de las parejas más destacadas de la noche. Michael aplaudió a su esposa en plena alfombra roja cuando esta posó ante los fotógrafos. Él, visiblemente mejorado de su enfermedad y ella, divina con ese vestido dorado de Zuhair Murad.

Channing Tatum y Jenna Dewan

A Channing Tatum se lo notaba orgulloso junto a su mujer Jenna Dewan, embarazada de su primer hijo, quien optó por un vestido de encaje negro muy favorecedor para su estado. Una mirada vale más que mil palabras y, en la complicidad de esta foto, se aprecia claramente el amor que se tienen.