TOP 5

Mila Kunis

Para empezar con este ranking tenemos a la sensual Mila Kunis. Sus ojos de gato suelen ser penetrantes y ella lo sabe, así que utiliza lápiz negro para acentuarlos. ¿Sensacional no crees? Estoy seguro que podrás sorprender a muchos si pones en práctica el consejo de Mila.

Emma Watson

Por otro lado, Emma Watson nos deja ver un look bohemio lleno de romanticismo. Mejillas rosadas y labios rojo escarlata son los protagonistas de esta mágica combinación. Sin duda alguna un toque sexy tomado de la mano con la belleza de unos pómulos tipo manzana.

Scarlett Johansson

Ser atractiva es sinónimo de brillo y qué mejor exponente que Scarlett Johansson para representarlo. Sus delicados toques de gloss en los labios, delineador en la esquina de sus ojos con una capa brillante sobre sus párpados hacen de esta hermosa actriz, la exponente perfecta del esplendor de Hollywood.

Eva Mendes

¡Color, color y más color! es la fórmula secreta de Eva Mendes para lucir sensual, fresca y muy femenina. Eva después de alinear el párpado superior con lápiz negro utiliza una bomba de color en la parte inferior de sus ojos rematando con unas pestañas bien definidas. Por eso es considerada una de las artistas más elegantes y sensuales en el mundo del espectáculo.

Julianne Hough

Finalmente, tenemos un estilo natural que muestra la fina belleza femenina ¿Sabes de quién te estoy hablando? Sí, es Julianne Hough. Ella mantiene su aspecto fresco y radiante. Su piel es reluciente, luciendo unas hermosas mejillas color melocotón y unas oscilantes pestañas que dejan a más de uno boquiabierto.